Buenas! pues este es mi acuario, 200 litros, 4 discos, 18 cardenales, 1 plecostomus, 2 botias payaso, 4 bettas adultos, 6 otocinclus y una puesta de unos 20-30 bettas. En cuanto a las plantas, conozco el nombre de algunas, helecho de java, musgo de java, echinodorus, vallisneria, anubia, y el resto lo desconozco, abono con co2 casero, he probado a hacerlo tambien con abono liquido, pero con 0.3w/l no merece la pena no? la temperatura es de 27ºc, gh 14, kh 5, ph 6.5-7. filtro externo fluval 205. La cosa es que he probado con la riccia y el gloso de tapizante, pero no me tiran, acaba pudriendose o saliendole algas (lo siento rafa0)

asi que no se que planta poner ahi....otro pez que me gustaria tener es el ramirezi, pero cuando despeje un poco la puesta lo pensare mejor jejeje que ahora tengo superpoblacion, ya que tambien habia pensado en quitar los botias y no meter ramis y meter gambitas y caracoles aunque no se bien si son compatibles con los discos.... si quereis preguntarme algo, o aconsejarme, acepto con gusto! por cierto si quereis ver mi blog, alli tengo mas fotos del acuario y de lo que me dedico principalmente, los bettas!!
BETTAS GRANADA 1 saludo, Germán.