Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > FUERA DEL AGUA > Quejas/Problemas con la web

Quejas/Problemas con la web Si tienes alguna queja o algun problema con el funcionamiento de la web, plantealo en este foro e intentaremos resolverlo...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Apr-2008, 08:38   #1
Conocid@

Alberto Sosa tiene un aura espectacular a su alrededorAlberto Sosa tiene un aura espectacular a su alrededorAlberto Sosa tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado No puedo utilizar las opciones de escritura

Hola a todos.

¿Sabéis por qué no puedo utilizar ninguna de las opciones que tenemos arriba y a la derecha del editor de texto?. Todos los botones están inactivos.

Gracias.

Un saludo
Alberto
Alberto Sosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2008, 10:46   #2
Master

victor123 es un glorioso faro de luzvictor123 es un glorioso faro de luzvictor123 es un glorioso faro de luzvictor123 es un glorioso faro de luzvictor123 es un glorioso faro de luz
Predeterminado Re: No puedo utilizar las opciones de escritura

Hola Alberto lo primero un placer tenerte aquí.

En cuanto a tu problemilla, no se si ya lo habrás resuelto, igual era un fallo transitorio de la web, xk yo puedo usarlos perfectamente.
Otra pregunta ¿le das a Responder o utilizas la respuesta rápida que se encuentra al final de cada post?esque esta respuesta rápida si no me confundo tiene menos opciones que la respuesta normal.

Bueno a ver si se soluciona

http://agua-victor.blogspot.com
victor123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2008, 12:46   #3
Conocid@

Alberto Sosa tiene un aura espectacular a su alrededorAlberto Sosa tiene un aura espectacular a su alrededorAlberto Sosa tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola Víctor.

Supongo que eres el mismo Víctor que suele escribir en el Blog de Rubén.

No sé por qué, dado que me dí de alta ayer en el foro, pero me siento especialmente a gusto entre todos vosotros. Será por la sangre andaluza.

Te estoy escribiendo el post desde el editor principal del foro (no el de respuesta rápida) y sigo con el problema. No hay ningún botón que me permita activarse. No sé si en mi perfil habrá algo mal relleno.

Me interesan muchos las opciones de escritura para poder diferenciar algunas palabras, como la especie de una planta o un animal, utilizando cursivas. También suelo escribir en verde en el resto de foros en donde participo.

Sé que puedo hacerlo utilizando los códigos relativos a cada opción, pero no deja de ser un "cognazo".

Un abrazo
Alberto
Alberto Sosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2008, 15:13   #4
Honor Member

Jorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la fama

Vamos a er si lo solucionamos. Creo que puede ser esto. En panel de control vete a editar opciones (a la izquierda). Abajo del todo, en otras opciones, elige la interface mejorada WYSIWYG.

Espero que se solucione
Antiguo 03-Apr-2008, 20:18   #5
Honor Member

GoUaCHe_ es algo digno de comtemplarGoUaCHe_ es algo digno de comtemplarGoUaCHe_ es algo digno de comtemplarGoUaCHe_ es algo digno de comtemplarGoUaCHe_ es algo digno de comtemplarGoUaCHe_ es algo digno de comtemplarGoUaCHe_ es algo digno de comtemplar

pues pues........ yo nunca habia visto el cuadro de escritura!!! nunca me habia salido, desde que me registre esto era desconocido para mi, pero tampoco habia preguntado, pero ya que han preguntado y se a respodido le dao y alaaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas rara!!!! jajaaj saludos y gracias alberto por preguntar y jorreto por resolver
GoUaCHe_ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación