Pido publicamente disculpas a esta comunidad
|
|
Comunidad de El acuario,
El motivo de este post es pedir disculpas a El Acuario, a su Administrador, Moderadores y Usuarios.
Yo quien se lleno la boca del buen aire que aquí se respira, me encargue de hacerlo por un muy largo rato bien desagradable, realmente estoy muy apenado y avergonzado.
Pedir disculpas a Saga, por el muy mal trago, la perdida de su excelente Administrador, que desempeña una de las tareas mas “ pesadas ” y todo lo que acarreo y pudo acarrear mi falta de serenidad.
A Nafar, por opinar y postear con desconocimiento de la situación, lo que trajo gran confusión y malestar que se evidencia en la decisión tomada que espero la revea para retomar su puesto.
A los Moderadores, por Postear con inconciencia, pero conciencia que mi post no estaba muy claro para ser perfectamente interpretado por todos, generar incertidumbre, roces, un ambiente tan malo como nunca tuvimos y todo lo que pudiera traer aparejado mi mal desempeño.
A los Usuarios, que se encontraron dentro de su Foro, con algo que yo se no es lo que esperamos ver nosotros los usuarios dentro de un foro.
Espero que mi error me sirva de lección, así como también a todos los que llegaron a ver o a vivir ese mal momento, nunca termino de aprender, tengo 39 años y me comporte como un niño caprichoso.
Quiero permanecer dentro de El Acuario, por que si bien no es el único foro al que pertenezco, es el único que puede hacerme sentir tan bien o tan mal.
Administrador, Moderadores y Usuarios, es su derecho y obligación hacer lo mejor para esta comunidad, aceptar mi pedido de disculpas o no.
Reiterando que lo lamento muy profundamente, mi pedido de disculpas ante todos los integrantes de esta comunidad, aceptando la sanción que crean justa aplicarme, les envío mi más afectuoso saludo.
Última edición por Diego Giacomoni; 26-Feb-2008 a las 14:48
|