Tengo 2 khulis desde hace 3 dias,apenas las veo,y eso creo que es normal,pero lo que no se es si comen porque estan con 5 guppys y no se si estos dejan algo de comida para ellas(seguro que no)asi que no se si estas comen o no,lo que hice fue meter comida con la luz apagada(que es cuando salen las khulis)pero aun asi no se si comen,supongo que si aparecen flotando es que no comian.
Te aconsejo k mires los parametros de tu aguilla y mires si es compatible con esos preciosos bichejos.....
de k tipo son..? los de rayitas?
Cita:
Iniciado por juananmalaga
Tengo 2 khulis desde hace 3 dias,apenas las veo,y eso creo que es normal,pero lo que no se es si comen porque estan con 5 guppys y no se si estos dejan algo de comida para ellas(seguro que no)asi que no se si estas comen o no,lo que hice fue meter comida con la luz apagada(que es cuando salen las khulis)pero aun asi no se si comen,supongo que si aparecen flotando es que no comian.
Saludos.
Buenas! Yo tambien tengo kulis (5 grandecillos) y como tengo mucha vegetación se les ve muy de vez en cuando y cuando les doy de comer. Si les das pastillas de las que se hunden seguro que les llega comida (yo doy eso y escamas).
Un saludo!
Gracias a todos,si son las de rayitas negras,y es que se esconden detras de la caja donde esta el difusor,calentador,etc...,cuando sale solo lo hace una y la otra como mucho saca la cabeza,de comer solo les doy escamas y lo de los parametros no miré nada;
¿tiene parametros distintos a los de los guppys?
¿que parametros tiene que tener?
ph=6.5 y dureza normal pero se adaptan muy bien aunque lo optimo es eso.
La comida es mejor de fondo y por la noche, pero sin temporizador.... Yo lo que hago a veces es echarlo cuando me voy a dormir.
Un saludo!