Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > ESPECIES > Peces De Fondo

Peces De Fondo Foro dedicado a peces tales como Ancistrus, Corydoras, Pangasius...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jan-2010, 07:49   #1
Conocid@

juananmalaga es realmente agradablejuananmalaga es realmente agradablejuananmalaga es realmente agradablejuananmalaga es realmente agradable
Question Duda sobre khulis

Tengo 2 khulis desde hace 3 dias,apenas las veo,y eso creo que es normal,pero lo que no se es si comen porque estan con 5 guppys y no se si estos dejan algo de comida para ellas(seguro que no)asi que no se si estas comen o no,lo que hice fue meter comida con la luz apagada(que es cuando salen las khulis)pero aun asi no se si comen,supongo que si aparecen flotando es que no comian.
juananmalaga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 08:24   #2
Conocid@

Alexgr es realmente agradableAlexgr es realmente agradableAlexgr es realmente agradableAlexgr es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Duda sobre khulis

Te aconsejo k mires los parametros de tu aguilla y mires si es compatible con esos preciosos bichejos.....
de k tipo son..? los de rayitas?

Cita:
Iniciado por juananmalaga Ver Mensaje
Tengo 2 khulis desde hace 3 dias,apenas las veo,y eso creo que es normal,pero lo que no se es si comen porque estan con 5 guppys y no se si estos dejan algo de comida para ellas(seguro que no)asi que no se si estas comen o no,lo que hice fue meter comida con la luz apagada(que es cuando salen las khulis)pero aun asi no se si comen,supongo que si aparecen flotando es que no comian.

Alexgr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 11:18   #3
Moderador Area (Area Vegetal)

Jony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todos

No creo que les haya pasado nada. Cuando yo metí khulis eran tan pequeños y finos que nunca los veía, salvo que tuviera un poco de suerte cada vez que echaba de comer.
Son muy escurridizos.
Saludos.
Jony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 12:44   #4
Conocid@

pids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradable

Buenas! Yo tambien tengo kulis (5 grandecillos) y como tengo mucha vegetación se les ve muy de vez en cuando y cuando les doy de comer. Si les das pastillas de las que se hunden seguro que les llega comida (yo doy eso y escamas).
Un saludo!
pids00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 13:16   #5
Conocid@

juananmalaga es realmente agradablejuananmalaga es realmente agradablejuananmalaga es realmente agradablejuananmalaga es realmente agradable
Exclamation Respuesta: Duda sobre khulis

Gracias a todos,si son las de rayitas negras,y es que se esconden detras de la caja donde esta el difusor,calentador,etc...,cuando sale solo lo hace una y la otra como mucho saca la cabeza,de comer solo les doy escamas y lo de los parametros no miré nada;
¿tiene parametros distintos a los de los guppys?
¿que parametros tiene que tener?
juananmalaga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 16:41   #6
Conocid@

pids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradable

ph=6.5 y dureza normal pero se adaptan muy bien aunque lo optimo es eso.
La comida es mejor de fondo y por la noche, pero sin temporizador.... Yo lo que hago a veces es echarlo cuando me voy a dormir.
Un saludo!
pids00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2010, 23:13   #7
Nuevo Amig@

Masanime no se puede cailificar en este momento

Los que yo tenia se escondían dentro de una roca volcánica y aparecían cuando apagaba la luz, pero son resistentes y vivieron varios años
Masanime está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación