Bueno pues lo dicho, ya tengo a mis pececitos, son dos orandas y un telescópico, y ahora solo queda rezar a San Guijuelo para que crezcan sanos y fuertes....bueno pues acepto recomendaciones de los expertos para sacar adelante a mis "gorditos " eh???
los reyes llegaron!!! me alegro,por esa compra.
sabes lo que te ha faltado??
una fotico!!!!!
vas a meter algo mas? o lo vas a dejar asi?
bueno,si no nos vas a poner la foto de momento,cuenta algo mas!! color,tamaño,sexo...algoo...(Brind o)
A ver...son un orando blanco y naranaja con unas protuberancias naranjas en la cabeza ¿puede ser un cabeza de león?? no se porque en la tienda tampoco especificaban mucho...los tenían todos en el mismo sitio y solo ponía orandas, en genérico..., otro es negro y naranja muy similar al anterior y el último es uno con ojos saltones ¿telescópico?? naranja, blanco y negro...
De momento parece que se han adaptado bien, me fijo mucho en las colas, y en las aletas, que las tengan desplegadas...también me fijo en si tienen algún punto blanco (que de momento y gracias a dios no ha sido así) aunque sólo llevo con ellos tres días asi que....
Bueno ¿cuando les tengo que hacer el cambio de agua?? y de cuanto se lo hago( el acuario tiene unos 90-100 l), de comer de momento les estoy echando comida de escamas especial gold fish...pero si me dices como va lo de las papillas igual me animo...y bueno tengo pánico al primer sifonado, porque chica..yo no me aclaro, conmigo la teoria del vacio y de los vasos comunicantes falla estrepitósamente y claro , acabo tragando agua...puajjj!!
Bueno que tengo sueñin, y los ojos se me van cerrando..
Enhorabuena por los 3 peces ale a controlar, yo sigo sin tener el mueble para poner un 60 l, como hasta que no tenga las medidas exactas, no pienso comprar nada, por si entra mayor , bueno enhorabuena una vez mas.
A ver...de momento no parecen que estén mal, pero necesitaría un repaso de Antlu a ver que tengo que hacer exactamente con ellos...llevan una semana y pensaba cambiarles el agua el sábado ..(cada 15 días )está bien??
y consejillos sobre comida y eso también se admiten ok???
me alegro de que los pescaillos esten bien..
yo hago los cabios de agua todas las semanas.ten en cuenta que en 2semanas se ensuciará mas el agua.asi que te recomendaria que fuese semanal,con ese agua riega las plantas que tengas por casa.
recuerda que el agua que eches en el acuario haya reposado antes.
en cuanto a la comida,prefiero los stick a las escamas.y darle de vez en cuando vegetales.los guisantes cocidos y sin piel les encantan.
a ver si me pones una fotico,que tu oranda me tiene algo despistado..jaja
Vale, mañana te hago las fotitas...no te despistes que el oranda es corriente y moliente...pero a mi me gustan mucho je je je..a ver si acierto a ponerlas aquí en el foro...que la última vez no di una...