Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > ESPECIES > Peces De Agua Fria y Estanques

Peces De Agua Fria y Estanques Carassius, Kois... Aqui se debatirá sobre los goldfish y todas las especies de agua fria.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Nov-2009, 18:40   #33
Conocid@

Therwal no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Mi primer acuario

Bueno me he comprado un test de ph sale verde así que ok, el veterianario me ha dicho que cre que me faltan bacterias, que al descomponerse la comida que si hay pocas y me ha dado un bote con bacterias, os voy a decir cual es la marca es DAJANA y el nombre del producto Biofiltr un logo que pone aqua le voy a echar un poco y observo, os seguire contando el misterio del agua blanca....Si con esto no desaparece ya buscaré el antibacteriano.
Therwal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2009, 22:53   #34
Conocid@

antlu es realmente agradableantlu es realmente agradableantlu es realmente agradableantlu es realmente agradableantlu es realmente agradable

sigo pensando que le das mucha comida.lo mismo tienes el filtro sucio.si no te gusta la comida en escamas,cambia a los stic..
antlu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2009, 12:15   #35
Conocid@

Bueno esta semana ha aguantado bien el agua, he usado solo comida de Stick y algún guisante, la de escamas se la he dejado de dar, ya llevo un montón de días sin cambiar el agua, hoy ya le toca, estuve mirando acuarios de 60 litros, para en cuanto tenga listo la meseta comprar uno mas grande para tener por lo menos dos peces, y pregunté en una tienda los litros necesarios para que ellos esten agusto y la respuesta fue de a centimetro de pez, litro de agua, ¿Que os parece? se admiten opiniones.

Otro tema es la temperatura, en donde está el acuario le puse un termometro de esos de pegar por la parte exterior, marca 20 - 22 grados, pobre Pepe no es de agua fría? En la tienda me dicen que los cometas no tienen problema se adaptan facilmente a esas temperaturas, que opinais vosotros?
Antiguo 07-Dec-2009, 13:33   #36
Conocid@

antlu es realmente agradableantlu es realmente agradableantlu es realmente agradableantlu es realmente agradableantlu es realmente agradable

bueno...
lo de centimetro por pez,se puede aplicar,pero a peces que sean pequeños,tipo neon.no es lo mismo un pez de 3cm que uno de 15.el grande ensuciará más.
hay que tener en cuenta que el de la tienda tiene que vender.y a el le interesa venderte mas de un pez.
un acuario de 60 esta algo justito para 2 peces.pero bueno,creo que haciendo cambios de agua y una buena filtracion.pero procura que el otro pez,no sea un cometa.estos son de los mas grandes.aunq,si metes uno de los rechonchos deberas vigilar lo que come,ya que estos nadan un poco mas lento que los cometas.
antlu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2010, 12:20   #37
Conocid@

Hola a tod@s ya hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero hoy he tenido que hacer un hueco, mi pez cometa (Pepe) esta soportando temperaturas del agua muy elevadas el termometro que tengo (de los de pegatina) marca casi 30 la cambio el agua a menudo para bajarle la temperatura, pero sube muy rápido es la primera vez que me pasa, como se baja la temperatura? existe algún aparato ?¿ Con un una bomba mas grande y moviendo mas el agua lo conseguiré?¿?
Otra pregunta se le han caido algunas escamas de los laterales, no se si es normal, eso por que está creciendo o algo así?¿?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación