Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > ESPECIES > Ovovivíparos

Ovovivíparos Aquello relacionado con estos habitantes de singular modo de reproducción, guppys, platys...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Feb-2010, 16:45   #1
Conocid@

celulamadre no se puede cailificar en este momento
Predeterminado guppy en la ventana

hola tengo un acuario pequeño de 20 litros en la ventana del patio, puedo echar 2 machos y 4 hembras? el agua estara a temperatura ambiente.vivi en jaen y las temperaturas son templadas....que os parece? cuales son las temperaturas max y min que aguantan? tengo red cherrys en la ventana y sobreviven bien al frio y al calor.
celulamadre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2010, 17:15   #2
Master

PeZLiGRoZo es realmente agradablePeZLiGRoZo es realmente agradablePeZLiGRoZo es realmente agradablePeZLiGRoZo es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: guppy en la ventana

Cita:
Iniciado por celulamadre Ver Mensaje
hola tengo un acuario pequeño de 20 litros en la ventana del patio, puedo echar 2 machos y 4 hembras? el agua estara a temperatura ambiente.vivi en jaen y las temperaturas son templadas....que os parece? cuales son las temperaturas max y min que aguantan? tengo red cherrys en la ventana y sobreviven bien al frio y al calor.
Exactamente no se los rangos maximos y minimos que aguantan, se que la tª ideal es mas menos 25ºc, a menos que en casa no tengas calefacion permanente, yo le pondria el termostato, ya que aqui en almeria la temperatura del agua baja bastante en estos dias, y en jaen tiene que hacer mas "rasquilla" aun.

4 hembras y 2 machos para 20 litros...pues puedes ponerlos, aunque yo pondria 3 hembras y un macho, al poco tiempo ya sabes que tendras descendencia.

saludos.
PeZLiGRoZo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2010, 20:18   #3
Conocid@

celulamadre no se puede cailificar en este momento

gracias, es mejor 3 h y 1 m, ya lo habia pensado tambien....lo de la temperatura, es el problema porque aunque esta en la ventana del patio, de noche puede hacer rasquilla como bie dices y el agua puede baja a 15.
el frio es un problema que podria matarlos?
las gambas red cherry aguantaron genial el invierno...lo que menos aguantan las pobres es el verano , que las meto en casa.

gracias
celulamadre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 08:30   #4
Master

PeZLiGRoZo es realmente agradablePeZLiGRoZo es realmente agradablePeZLiGRoZo es realmente agradablePeZLiGRoZo es realmente agradable

Cita:
el frio es un problema que podria matarlos?
Pues yo creo que un tiempo prolongado a baja temperatura si los mataría, yo no los bajaria de 22º, ademas con el termostato oscilara menos la temperatura, lo malo el espacio que pilla para tan poco acuario...te lo digo porque yo tengo uno de 17lts y afea el termostato jeje

Cita:
las gambas red cherry aguantaron genial el invierno...lo que menos aguantan las pobres es el verano , que las meto en casa.
Posi las altas temperaturas no les gusta, veremos a ver si mis cherrys aguantan el verano de aqui
Antiguo 17-Feb-2010, 16:50   #5
Conocid@

ALEJANDRORR12 es realmente agradableALEJANDRORR12 es realmente agradableALEJANDRORR12 es realmente agradableALEJANDRORR12 es realmente agradable

bueno yo t diría q puedenaguantar hasta los 18ºC.Mi acuario (con guppys)una vez llego a esta temp por q se m rompio el calentador asi q creo podrian aguantar.

Saludos
ALEJANDRORR12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 17:03   #6
Master

Cita:
Iniciado por ALEJANDRORR12 Ver Mensaje
bueno yo t diría q puedenaguantar hasta los 18ºC.Mi acuario (con guppys)una vez llego a esta temp por q se m rompio el calentador asi q creo podrian aguantar.

Saludos
buenas

cuanto tiempo los mantuvistes a 18ºc?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación