Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > ESPECIES > Ovovivíparos

Ovovivíparos Aquello relacionado con estos habitantes de singular modo de reproducción, guppys, platys...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Feb-2010, 19:42   #1
Nuevo Amig@

lawy no se puede cailificar en este momento
Question guppy embarazada

hola a todos ,tengo una guppy embarazada en una paridera,esta gordita y con la mancha negra atras,pero estoy muy preocupada por ella,lleva ya tres dias en la paridera,se q no es bueno q este ahi pero si la saco todos los demas la mordisquean atras y no se q es mejor,por lo menos ahi esta tranquila o eso pienso yo,no se cuando es el momento para saber q va a parir, estoy angustiada,si me pudierais ayudar con consejos o experiencias,no quiero q se muera,me haria mucha ilusion ver nacer a todos sus pequeñines y q salga todo mas q bien,pero ya no se q hacer,lo paso muy mal cuando la saco y veo q la muerden,porfi ayudarme q lo necesito,muchas muchas gracias de antemeno.un saludo a tod@s.
lawy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2010, 20:30   #2
Conocid@

pids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradablepids00 es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: guppy embarazada

Hola. Lo primero que se me ocurre es un acuario hospital pero supongo que no lo tienes asi que otra coas que te podría servir es un metacrilato y dividir tu acuario en dos con unas ventosas para ello, aunque esto tambien depende de como sea tu acuario.
Un saludo.
pids00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2010, 20:59   #3
Honor Member

RafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgulloso

¿Qué peces picotean a una hembra adulta de guppy? No deben ser compañeros muy recomendables para un guppy.

Sin duda que lo mejor para que la futura mamá esté tranquila y las crías se desarrollen bien sería un acuario para ellos solos. Y la alternativa razonable es un acuario muy plantado sólo con guppies, y dejar que sólo sobrevivan los más fuertes.

Promedio de mensajes diario mantenido durante 14 meses: 7,73 mensajes al día. ¿Record mundial?
RafaO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2010, 21:21   #4
Usuari@ Habitual

grugni es realmente agradablegrugni es realmente agradablegrugni es realmente agradablegrugni es realmente agradable

coincido con rafao, y si quieres algo mas de variedad, cardenales o neones, y uno de fondo, yo rozo la sobrepoblacion y me han parido 2 veces,,, que la naturaleza decida,,, fijo que con mi mala suerte sobreviven todos y tengo mas bocas que alimentar!!!
Antiguo 08-Feb-2010, 17:13   #5
Conocid@

Denmo es realmente agradableDenmo es realmente agradableDenmo es realmente agradableDenmo es realmente agradableDenmo es realmente agradable

Para saber mas o menos cuanto le qeda tienes qe apreciar aparte de lo qe dijiste un ultimo y importante detalle las hembras se pueden ver gordas pero redondas,pero cuando le faltan 2 o 3 dias para parir se le pone la barriga un poco cuadrada asi es como se save mas o menos cuando dara a luz.
Y lo de qe la mordisqean seguro qe tines algun pez no compatible el mas comn de los guppys es el Barbo de sumatra,es un pez agresivo de rayas negras y amarillas.
Denmo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación