Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > PATROCINADORES > Misbixos.com

Misbixos.com Photobucket
Tienda on-line de acuariofilia. ¡¡Los mejores precios!!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Jan-2010, 13:49   #1
Patrocinador

misbixos es realmente agradablemisbixos es realmente agradablemisbixos es realmente agradablemisbixos es realmente agradable
Predeterminado Pasarse a marino

Como tienda, (misbixos) estoy mirando de hacer algo colectivo con el foro.
Primero de todo me gustaría saber realmente quien le gustaría tener marino y porque no lo tienen. ya sea por medios económicos, de espacio, de dificultad...
Me gustaria que todo aquel que lea el post comente, diciendo porque no tiene marino, todas las respuestas son validas como por ejemplo la respuesta de: "no me gusta" y con justificación.
de este modo intentaremos adecuarnos a las peticiones del foro.
Habíamos pensado en sacar algún tipo de oferta como el que tenemos actualmente en la web. y hacer un proyecto seguido entre varios usuarios.
es decir si 10 usuarios pretenden tener marino, miramos un presupuesto que se adecue, y creamos un post colectivo. donde se recomiende a la gente y se vaya siguiendo paso a paso, y poniendo los acuarios de cada persona. había pensado en un pack tecnoaquarium que salen bastante económicos. servirían para corales blandos y algún duro, para poner peces payaso, caballitos, gobios...
que os parece? os animais.
solo pido responsabilidad para que aquellos que lo hagan lo hagan bien.
si la cosa tira para alante miraremos cuanta gente está dispuesta a comprar el marino y buscamos un precio asequible de todo: acuario, roca y test para el ciclado y mas adelante alguna oferta de animales.

venga animo!!!
misbixos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2010, 15:49   #2
Master

vanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luz
Predeterminado Respuesta: Pasarse a marino

A mí me encantaría pero lo veo mu lejano.
Supera mi presupuesto con creces ( los animales, las rocas, el equipamiento necesario...). Además q por lo poko q he leído parece bastante difícil el mantenimiento.

Sé q a la larga tendré uno, aunq sea un nano, pero me estoy iniciando en el dulce y hasta q no pille el tranquillo....lo veo muy lejano. Además de lo q nos pasará a la gran mayoría en esta época: crisis, cuesta de Enero.... bueno mejor lo dejo ahí
vanegeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2010, 15:52   #3
Patrocinador

misbixos es realmente agradablemisbixos es realmente agradablemisbixos es realmente agradablemisbixos es realmente agradable

gracias por responder vanegeo
estamos mirando de conseguir mejores ofertas para todos.
os animo a los demás de postar vuestras razones!
Antiguo 20-Jan-2010, 17:48   #4
Moderador Area (Acuario Marino)

Sephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradable

A mi me gustaria pasarme a marino pero esque no entiendo mucho y seguro que meto la pata y se me muere todo.

Saludos....
Antiguo 20-Jan-2010, 18:15   #5
Master

vanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luzvanegeo es un glorioso faro de luz

vanegeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2010, 18:21   #6
Patrocinador

venga venga
sephirot tu caso es pura vagancia! jajaj
propongo una cosa. quizas debe decir el jefe si es viable o no...
que os parece montar un nano entre todo el foro? entre todos los que se ofrezcan pagamos un 50l de esos de mi web, evidentemente pago mi parte... no os precupeis y lo montamos en casa de quien quiera o por sorteo. y entre todos lo vamos haciendo.
es complicado pero unirá el foro. y espero que patrocine algo mi tienda... ^^
venga ya direis
Antiguo 20-Jan-2010, 18:32   #7
Master

angelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplar

El marino me encanta, pero no me paso a él por los siguientes motivos:

1. Económico, no sólo el montaje que es caro) sino por lo que he ido leyendo el mantenimiento que tienes y la de productos que tienes que usar todas las semanas.

2. Porque si aquí es difícil encontrar cosas de dulce, marino ni existe (no hay)

3. Porque sinceramente creo que es más complicado que el dulce con creces, y no estamos para complicaciones.
Antiguo 20-Jan-2010, 19:12   #8
Moderador Area (Acuario Marino)

Sephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradableSephiroth es realmente agradable

Cita:
Iniciado por angelhr76 Ver Mensaje
El marino me encanta, pero no me paso a él por los siguientes motivos:

1. Económico, no sólo el montaje que es caro) sino por lo que he ido leyendo el mantenimiento que tienes y la de productos que tienes que usar todas las semanas.

2. Porque si aquí es difícil encontrar cosas de dulce, marino ni existe (no hay)

3. Porque sinceramente creo que es más complicado que el dulce con creces, y no estamos para complicaciones.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación