hola, e leido bastante sobre la reproduccion y cuidados de los pekeños, tengo un acuario de 60 donde tengo varias especies, y otro de 25 para la cria de bettas y colisas lalias, de momento las hembras son pekeñas y estoy a la espera para q alcancen su madurez y esten listas. necesito mas informacion, despues de la puesta la hembra ira al acuario de 60, y el macho cuidara de sus huevos, cuando retire al macho lo pasare al de 60 tambien ¿es posible que ataque a la hembra?, espero que en ese tiempo las colisas no tengan una puesta, y no puedo poner otro cuario mas, a menos que coja uno pequeño...
pues aki en la tienda d animales de carrefour tiene muxas =les, yo kise una pekeña para verla crecer, pero tenia a mano una hembra a punto d caramelo, en fin toca esperar, haber si el gurami enano crece antes y asi puedo criarlos q aki en huelva no ay apenas hembras, eso significa venta segura XD
hola, e leido bastante sobre la reproduccion y cuidados de los pekeños, tengo un acuario de 60 donde tengo varias especies, y otro de 25 para la cria de bettas y colisas lalias, de momento las hembras son pekeñas y estoy a la espera para q alcancen su madurez y esten listas. necesito mas informacion, despues de la puesta la hembra ira al acuario de 60, y el macho cuidara de sus huevos, cuando retire al macho lo pasare al de 60 tambien ¿es posible que ataque a la hembra?, espero que en ese tiempo las colisas no tengan una puesta, y no puedo poner otro cuario mas, a menos que coja uno pequeño...
Hola amigo a la hora de criarlos no la matara si los dejas que se vean con una paridera, botella de agua o un tarro, pero despues de criar dices que sacaras a la hembra al 60 (comunitario) y luego al macho tambien al 60 (comunitario) puedes tener serios problemas y incluso la muerde de la hembra por estres o por heridas del macho, para un comunitario como el que tu tienes lo ideas seria por 1 macho 3 hembras para repartirse los palos y asi no tendras problemas, ya que el macho no puede ir detras de las 3 a la vez. espero ser de ayuda
Si tienes pensado criar pronto, piensa tambien que si te salen por ejemplo 10 machos o mas, donde los vas a poner para que crezcan, tambien hay puestas muy numerosas.