Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > ESPECIES > Laberíntidos

Laberíntidos Foro dedicado a esta especie donde podemos encuadrar al Betta Splendens y al Gurami entre otros.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Dec-2008, 12:44   #9
Acuariofilo

Jvsc87 es algo digno de comtemplarJvsc87 es algo digno de comtemplarJvsc87 es algo digno de comtemplarJvsc87 es algo digno de comtemplarJvsc87 es algo digno de comtemplarJvsc87 es algo digno de comtemplarJvsc87 es algo digno de comtemplar
Predeterminado Re: Betta hembra agresiva???

Gracias ismael... Ya estan mas controlados, creo que era eso, fui a reclamar a la tienda y me dieron un par de neones que le habian llegado mas grandes, y compre un par mas, osea k tengo un cardumen de 8 neones y la mar de contentos !!!!

http://javifotosub.blogspot.com
Antiguo 12-Dec-2008, 03:34   #10
Patrocinador

branquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgulloso

Si me permiten poner un link de otro foro para que veais que es posible tener machos de betta juntos y sin problemas. Eso si, son todos hermanos... jejeje

Echad un vistazo:Acuariofilia.net - Artículo II: Comenzando reproducción

La acuariofilia razonable

tel. 633 27 84 61

Mail: info@branquias.es o daniel@branquias.es

Web:casi completa www.branquias.es
branquias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2008, 18:50   #11
Administrador

Ismael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo llegue a tener 3 machos y dos hembras juntos en 20 litros y cada uno con una puesta en un lateral, eso si los crie de pequeños y realizarón la puesta antes de los esperado, estaban hay provisionalmente y mira sucedio.
Antiguo 16-Dec-2008, 07:27   #12
Patrocinador

branquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgulloso

En el articulo este uqe he puesto antes, ese chico comenta uqe la agresividad intraespecifica de los bettas esta directamente ligada al estress continuado debido a las dimensiones de los acuarios en los que se les coloca. Es decir, en teoria, en un acuario de 300 litros bien plantado, podrian estar sin problemas dos machos "anonimos" es decir que no sean familia. Y cada uno respetar el territorio del otro, siempre y cuando estos animales no vengan de la situacion de estress que hemos comentado antes, cosa practicamente imposible ya que es practica comun en las tiendas exhibirlos en vasos de cristal o en betteras.
Esa seria la teoria, la practica.... es otra cosa... jejeje

tel. 633 27 84 61

Antiguo 19-Dec-2008, 07:13   #13
Administrador

Ismael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la fama

Totalmente de acuardo branquias.
yo en mi caso los crie yo desde que nacierón
nunca estibieron en betteras o vasos.

Ahora me pasa algo parecido con los ramis machos
tengo varios machos en un acuario de 200 lts
y ni si pelean, pero estan hay desde que eran muy
chiquitines.
Antiguo 20-Dec-2008, 03:41   #14
Patrocinador

solo hay una especie que haya visto una estructura social muy definida para estos caso y son los lamprologus brichardi que se cuidan unos a otros como una piña sean machos o hembras y nadie le come el territorio al macho dominante asta que muere, es una pasada.

tel. 633 27 84 61

Antiguo 30-Nov-2009, 23:37   #15
Nuevo Amig@

Templar no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Betta hembra agresiva???

Buenas, tengo en mi acuario de 100l un macho con aletas largas y compre dos hembras, con el tiempo las bettas hembras una empezo a ponerse agresiva no solo con la betta hembra sino que tambien con el macho. Yo estoy cansado de comprar bettas hembras y sean al final bettas machos.
Ahora mismo, tengo una supuesta betta hembra que esta siempre encima de una planta y que casi no se mueve, con la cola retorcida hacia abajo; la supuesta hembra agresiva se encara con el macho y cuando les doy de comer se encaran los dos llegandose a morder, y despues el betta macho que a causa de las pequeñas riñas tiene las aletas mordidas.
Estoy harto de estos peces y que aun encima las tiendas de peces te tomen por loco. Mañana intentare sacar unas fotos a los bettas para ver si me podeis decir si es hembra o macho y asi tu tambien miras si es parecido al tuyo. Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Templar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2009, 10:36   #16
Moderador Area (Cilcidos-Tu Acuario-Laberíntidos)

juanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplar
Predeterminado Respuesta: Betta hembra agresiva???

Hola Templar seria mejor que crearas un nuevo post con esas fotos , que este ya tiene casi un año .

Lo mas probable es que tu supuesta hembra sea un macho de la variedad plakat.
Puedes diferenciarlos fijandote en si tiene las aletas pélvicas o ventrales, son más largas y anchas que las de las hembras. y la aleta anal tiene que sobrepasar a la caudal.

...A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá “Señor” sin agregar “está haciendo el ridículo”
juanito_21 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación