Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > AREAS GENERALES > Galeria de Acuarios

Galeria de Acuarios La Galería de El Acuario es el foro donde puedes exponer tu acuario acompañado de fotos y datos técnicos para que pueda formar parte de la pagina principal del foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jan-2010, 05:08   #1
Nuevo Amig@

elsalvador no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Nuevo acuario 40 L. Granada (elsalvador)

Muy buenas como en anteriores dias escribi queria montar un acuario en mi cuarto y en pocos dias me puesto manos a la obra y aqui esta espero que os guste.El vendedor me regalo esas plantas que por decir la verdad no tengo ni idea de sus nombres haver si alguien me puede ayuda.

Acuario 40L.

Calentador eheim 50 W

Filtro eheim 150-300 l/h

Grava fina y un poco de gruesa y un aditivo fertilizante concentrado ,el vendedor me dijo que lo podia utilizar en lugar del abono.

Plantas ????

01012010411

PD:No puedo subir la imajen directamente al foro haber si alguien me ayuda

Última edición por RafaO; 01-Jan-2010 a las 10:27 Razón: Intentar que se vea la foto
elsalvador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2010, 10:31   #2
Honor Member

RafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado Respuesta: Nuevo acuario 40 L. Granada

He intentado que se vea la foto, pero no lo consigo. Debería hacerse con el icono de la montañita. Con ImageShack® - Image Hostingnunca tuve problema.

Las plantas son del género Echinodorus, comúnmente llamadas "Espadas del Amazonas"

Promedio de mensajes diario mantenido durante 14 meses: 7,73 mensajes al día. ¿Record mundial?
RafaO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2010, 10:50   #3
Usuari@ Habitual

Killo es realmente agradableKillo es realmente agradableKillo es realmente agradableKillo es realmente agradable

aqui esta tu foto

Killo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2010, 17:39   #4
Moderador Area (Cilcidos-Tu Acuario-Laberíntidos)

juanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplar

Hola! cuando uno empieza a montar su primer acuario se deja llevar por el tendero, que en muchas ocasiones solo quiere vender. Veo que eres de Granada, aqui muchas veces la gente tiene que tirar sus podas a la basura, y podrias tener un acuario forradito! Suerte!!

...A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá “Señor” sin agregar “está haciendo el ridículo”
juanito_21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 18:28   #5
Moderador Area (Química Del Agua)

Madagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplar
Predeterminado Respuesta: Nuevo acuario 40 L. Granada (elsalvador)

Tiene un color muy azulado. ¿Qué tipo de luz tiene?

Lamento no poder seguir este post y otros más pero estoy teniendo serios problemas con internet y hasta dentro de unos días no se restablecerá la situación
Madagascariensis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2010, 01:32   #6
Nuevo Amig@

elsalvador no se puede cailificar en este momento

Tiene un tubo flourescente de 14 W
elsalvador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2010, 11:00   #7
Moderador Area (Area Vegetal)

Jony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todos

Pues cómo no te falta luz para mantener echinodorus... A todos los que empezamos en esto nos aconsejan mal desde las tiendas (en muchas ocasiones sin mala intención, todo hay que decirlo) y...
Puede que tus echinodorus tiren con esa iluminación, pero crecerán muuuy lentas. Y yo también la veo demasiado azulada, tiene más pinta de ser un tubo de agua marina que de dulce (de 10000ºK más o menos). Lo suyo es tener una media aproximada de 6500ºC. También están luego los espectros, pero por ahora no te compliques.
Saludos.
Jony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2010, 11:00   #8
Moderador Area (Area Vegetal)

Jony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todosJony es un nombre conocido por todos

Pues cómo no te falta luz para mantener echinodorus... A todos los que empezamos en esto nos aconsejan mal desde las tiendas (en muchas ocasiones sin mala intención, todo hay que decirlo) y...
Puede que tus echinodorus tiren con esa iluminación, pero crecerán muuuy lentas. Y yo también la veo demasiado azulada, tiene más pinta de ser un tubo de agua marina que de dulce (de 10000ºK más o menos). Lo suyo es tener una media aproximada de 6500ºC. También están luego los espectros, pero por ahora no te compliques.
Saludos.
Jony está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación