Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > AREAS GENERALES > Galeria de Acuarios

Galeria de Acuarios La Galería de El Acuario es el foro donde puedes exponer tu acuario acompañado de fotos y datos técnicos para que pueda formar parte de la pagina principal del foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Oct-2009, 21:08   #17
Moderador Area (Química Del Agua)

Madagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplarMadagascariensis es algo digno de comtemplar
Predeterminado Respuesta: El mio de 200l (barbatim)

Todavía no le has puesto la pll?¿ Venga! Que necesitamos ver tu acuario actualizado y esa riccia burbujeante!
Madagascariensis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2009, 21:21   #18
Moderador Area (Cilcidos-Tu Acuario-Laberíntidos)

juanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplar

Bueno a mi la riccia no me importa, pero una foto de la parejita y las crias sime gustaria ver . Se llevan bien con los kribensis?

...A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá “Señor” sin agregar “está haciendo el ridículo”
juanito_21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2009, 21:41   #19
Usuari@ Habitual

barbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todos

Pues a ver si mañana tengo un rato y subo fotos.
Con los kribensis bien, teniendo en cuenta k los kribensis son mas rapidos k ellos lo unico k hacen es que si los kribs se hacercan a las crias se tiran pa ellos y los kribs vuelven a su trozo de acuario; tienen los territorios bien delimitados y no suelen pelearse. Tocaremos madera a ver si siguen así.
Un saludo
barbatim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 15:45   #20
Moderador Area (Cilcidos-Tu Acuario-Laberíntidos)

juanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplar

Fotos!!!!!!!!!!!!!

...A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá “Señor” sin agregar “está haciendo el ridículo”
juanito_21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2009, 16:29   #21
Usuari@ Habitual

joseignaperez es realmente agradablejoseignaperez es realmente agradablejoseignaperez es realmente agradablejoseignaperez es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: El mios de 200l

Cita:
Iniciado por Madagascariensis Ver Mensaje
Muy chulo! Sólo un leve detalle, veo que el filtro te mueve mucho la superficie por lo que el CO2 que le metas se te va a ir todo, yo haría que no se moviera tanto. Saludos!
No se si voy a meter la pata, pero 1700l/hora no son muchos para una acuario de 200l???

No se, pero por ejemplo especies como los discos que son muy exigentes con la calidad del agua, se les recomienda instalar filtros que muevan 3 o 4 veces el volumen del agua. Llendonos hasta 800 l/h yo creo que seria suficiente.

Por cierto me gustan mucho esas rocas, donde las conseguiste?? que tipo son??
Antiguo 17-Nov-2009, 05:14   #22
Conocid@

Alexgr es realmente agradableAlexgr es realmente agradableAlexgr es realmente agradableAlexgr es realmente agradable

hola que sanote y limpito se ve tu acuario

enhorabuena
Alexgr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2009, 14:16   #23
Usuari@ Habitual

barbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todosbarbatim es un nombre conocido por todos

La verdad esque 1700l/h es mucho, lo reconozco, pero antes de estos tenía malawis que necesitan mucha filtración y bueno, como tenía los filtros, mejor que sobre a que falte, de todas meneras el cristal profi esta en fase de pasarlo a otro acuario que tengo de 60L; aunque el cristal profi tiene 700l/h de caudal de bomba, reales son mucho menos, para que hos agais una idea bombea un poco menos que un 2215 pero mas que el 2213, supongo que será porque al tener tanto material filtrante y la altura respecto del acuario pues le cuesta más.
En un futuro quiero dejar solo el 2217 que lo veo muy equilibrado para un acuario de 200l ( 5 veces el volumen del acuario); sobre lo de los peces delicados tipo ciclidos americanos (discos por ejemplo) o africanos (malawis, tanganicas, etc) yo no pondría 800l/h, eso más bien para un comunitario con guppis y tal, para ciclidos grandes mínimo 6veces el volumen del acuario, te lo digo por experiencia de varios años con malawis.

Sobre las rocas, todas son calcareas, si te vas a la primera foto donde sale el acuario sin plantas, verás que están en 2 grupos, el de la izquierda son calizas con bajo nivel de metamorfismo, y algunas areniscas ( de este grupo he ido quitando ahora solo quedan 2), son bonitas pero tienen un pequeño problema, que van aumentando poco a poco los carbonatos y después de 6meses el aumento se nota bastante. El grupo de la derecha son calizas con un nivel de metamorfismo mas alto, un cantero lo denominaria marmol gris de sierra elvira ( lo es de hecho), pero sin envargo no tiene el nivel de metamorfismo tan alto como lo tendría un marmol blanco puro o un marmol negro.

Juanito, se me olvido subir las fotos, es más aun las tengo en la cámara jaja, ni las he pasado al pc, de todas formas los peces desaparecieron, seguramente se los chupó el filtro, la primera semana estaban siempre en la misma zona con los padres y no se perdió ni uno, pero luego un día por la noche se pusieron a dormir junto a la entrada del filtro, y por la mañana a penas contaba 5 o 6, al haber tan pocos los padres los abandonaron y estubieron varios días vagando por separada por el acuario, supongo que los kribensis dieron buena cuenta de ellos. A ver si tengo algún rato libre y subo las fotos de las crias y unas fotos actuales de los joyas, que cada vez los veo mas bonitos.
Un saludo
barbatim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 12:49   #24
Nuevo Amig@

andrei doria no se puede cailificar en este momento

kribensis
raros peces soy de maturin y no los e visto

interesante lo de la gelatina la royal sirve ? espero tu respuesta no sabia que se podia usar la gelatina

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación