Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > AREAS GENERALES > Galeria de Acuarios

Galeria de Acuarios La Galería de El Acuario es el foro donde puedes exponer tu acuario acompañado de fotos y datos técnicos para que pueda formar parte de la pagina principal del foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-May-2009, 13:37   #1
Master

floro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luz
Predeterminado 250l malawi & tanganika (Floromascotas)

Os presento mi acuario comunitario de ciclidos africanos.

-Tamaño de la urna: 100x50x50 cm
-Iluminación: pantalla life tech 4xt5 39w 14000ºk
-Filtración: eheim ecco pro 300 + eheim prof. 3 350
-Calentador externo de jebo 300w
-Aireación con acoples eheim en la salida de los filtros
-1 nano Bombas de recirculacion (creo que se llaman asi)

CICLIDOS
Altolamprologus Calvus
Tropheus Duboisi
Cynotilapia Afra
Melanochromis Johanni
Melanochromis Auratus
Labidochromis Caereleu
Labidochromis Hongii

Última edición por floro; 03-Oct-2009 a las 12:42 Razón: actualización
floro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2009, 13:51   #2
Moderador Area (Cilcidos-Tu Acuario-Laberíntidos)

juanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplar
Predeterminado Respuesta: 250l malawi & tanganika

Te ha quedado de maravilla!! Ya que pones las caracteristicas del acuario y el equipo utilizado lo movemos a la galeria

...A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá “Señor” sin agregar “está haciendo el ridículo”
juanito_21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2009, 00:24   #3
Patrocinador

branquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado Respuesta: 250l malawi & tanganika (Floromascotas)

Un acuario muy guapo!!!

Yo personalmente le pondria mas escondites, y algun tronco(bien limpito para que no suelte taninos y no acidifique), asi los disfrutaras mucho mas.

Un saludo!

La acuariofilia razonable

tel. 633 27 84 61

Mail: info@branquias.es o daniel@branquias.es

Web:casi completa www.branquias.es
branquias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2009, 15:00   #4
Master

floro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luzfloro es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por branquias Ver Mensaje
Un acuario muy guapo!!!

Yo personalmente le pondria mas escondites, y algun tronco(bien limpito para que no suelte taninos y no acidifique), asi los disfrutaras mucho mas.

Un saludo!

perdona no habia leido tu comentario branquias.
poco a poco le estoy añadiendo mas piedras ya que mi idea en un principio era colocar muchas mas rocas de las que hay ahora, realize un pedido de rocas pedi unos 15 kilos en total y me pensaba que me iban a dar un mnton de piedras, mi sorpresa fue cuando en la caja habia 7 piezas de piedras....

Lo del tronco no se no me animo mucho ya que me teñira el agua y como tu dices acificara el acuario.... me gustan...pero en este acuario creo q no lo pondre

gracias
Antiguo 20-May-2009, 01:33   #5
Patrocinador

branquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgulloso

Creo recordar que hay algunos (creo que se llaman Opuwa) que no tiñen nada de nada y no acidifican, ademas son preciosos porque son retorcidos.

La acuariofilia razonable

tel. 633 27 84 61

Mail: info@branquias.es o daniel@branquias.es

Web:casi completa www.branquias.es
branquias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2009, 07:06   #6
Acuariofilo

sismok es realmente agradablesismok es realmente agradablesismok es realmente agradablesismok es realmente agradable

A mi tampoco me suena mucho un tronco en uno de ciclidos africanos, mas bien agunas rocas mas para darle mas altura al paisaje.
sismok está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2009, 09:44   #7
Master

Cita:
Iniciado por sismok Ver Mensaje
A mi tampoco me suena mucho un tronco en uno de ciclidos africanos, mas bien agunas rocas mas para darle mas altura al paisaje.
es que es eso, no se que hacer ademas si pongo un trnco seria uno bastante grande y para limpiar eso.... no se yo preferiria comprar mas rocas y crear mas cuevas de todas formas le añadi unas rocas mas os pongo una foto

Antiguo 20-May-2009, 12:38   #8
Moderador Area (Cilcidos-Tu Acuario-Laberíntidos)

juanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplarjuanito_21 es algo digno de comtemplar

Pero las rocas pegalas,que te pueden tirar todo

...A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá “Señor” sin agregar “está haciendo el ridículo”
juanito_21 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación