Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > EQUIPOS Y MANTENIMIENTO > Equipamientos

Equipamientos Filtros, Termocalentadores, Osmosis, Grava.. Comentanos y Pregunta sobre todos los materiales usados en tu acuario

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Dec-2008, 17:22   #1
Nuevo Amig@

figaro no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Ayuda filtro mochila Elite Hush 20

Hola acabo de adquirir un acuario Waterhome de 84 litros, y me venia con el filtro Elite Hush 20, de la marca Hagen. ¿Que opinais de este filtro? Si alguien lo tiene, me puede decir si ha colocado los canutillos cerámicas y como?? Esque viene con las esponjas y luego con una especie de malla blanca y carbon. He leido que el carbon es mejor quitarlo. Si lo quito, puedo me ter los canutillos en una malla en su lugar? Aquí os dejo un diagrama del filtro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Filtro_Mochila_ELITE.jpg (40,9 KB (Kilobytes), 45 visitas)
figaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2008, 08:32   #2
ra
Experto

ra es algo digno de comtemplarra es algo digno de comtemplarra es algo digno de comtemplarra es algo digno de comtemplarra es algo digno de comtemplarra es algo digno de comtemplarra es algo digno de comtemplar
Predeterminado Re: Ayuda filtro mochila Elite Hush 20

yo no he tenido ese, pero si otro de eheim parecido. El carbón me lo reservaría para cuando hiciera falta, yo le tenía puestos unos canutillos, los ponía en cualquier hueco, los tenía unidos por un hilo de pesca y asi los movía a mi antojo, también le ponía por los huecos un poco de perlón. Ya le cogerás el tranquillo y verás que puedes y que no puedes poner.
Se me ocurre, que si puedes quitar el carbón del soporte, puedes usar el soporte hacer una pequeña esponja de perlón, así ganarás en filtración
ra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2009, 16:48   #3
Nuevo Amig@

babul no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Ayuda filtro mochila Elite Hush 20

Hola Figaro...me estoy encontrando exactamente con la misma duda que estabas tu hace unos meses...

Me vendría genial si pudieras comentarme tu experiencia, y como resolviste finalmente...

MUCHAS GRACIAS
babul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2010, 16:06   #4
Nuevo Amig@

marimar1977 no se puede cailificar en este momento

Hemos comprado un acuario de 60 l que viene con este filtro lo pusimos ayer en marcha pero el agua está como sucia, blanquecina. Es normal?
El filtro viene con la espuma negra y con el cartucho de carbón y poliester.
Que hago? Quito algo? Necesito ayuda.
marimar1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2010, 16:38   #5
Honor Member

RafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgulloso

Intenta sustituir el carbón por perlón; el perlón retiene mejor la materia fina en suspensión; reserva el carbón para cuando necesites retirar un medicamento del agua.

Ese color blanquecino provendrá, probablemente, de un sustrato mal lavado (o que no debe lavarse, como el aqualit).

Promedio de mensajes diario mantenido durante 14 meses: 7,73 mensajes al día. ¿Record mundial?
RafaO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación