Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > AREAS GENERALES > Debates (Acuariofilia Avanzada)

Debates (Acuariofilia Avanzada) Foro dedicado a discusiones serias y debates sobre cualquier tema relacionado con investigaciones sobre acuariofilia, nuevas tecnologias aplicadas a la misma y temas inovadores.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-May-2009, 02:43   #1
Patrocinador

branquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado ¿Criariais un animal para comeroslo?

Bueno, nuevo debate, esta vez algo "crudo". ¿Criariais un animal para posteriormente comeroslo? Yo he de decir que lo hice con una palometa que me trajeron del mar menor chiquitina y me supo de lujo...

Por otro lado, no creo que lo volviera a hacer. ¿Que opinais vosotros?

La acuariofilia razonable

tel. 633 27 84 61

Mail: info@branquias.es

Web:casi completa
branquias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2009, 10:53   #2
Honor Member

RafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgullosoRafaO tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado Respuesta: ¿Criariais un animal para comeroslo?

De entrada no tengo reparos ni una gran repugnancia. Si tuviera una casa de campo criaría conejos o pollos, y me los comería sin pena, aunque no me comería mi perro, ni aunque fuera un tierno y blandito chow-chow. Si sabes que es para comértelo no te encariñas con el bicho, ni le pones nombre....

Promedio de mensajes diario mantenido durante 14 meses: 7,73 mensajes al día. ¿Record mundial?
RafaO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2009, 11:04   #3
Moderadora Area (Otras Especies)

CëLyTä es algo digno de comtemplarCëLyTä es algo digno de comtemplarCëLyTä es algo digno de comtemplarCëLyTä es algo digno de comtemplarCëLyTä es algo digno de comtemplarCëLyTä es algo digno de comtemplarCëLyTä es algo digno de comtemplar

Hace tiempo y no mucho, todavia tambien, las propias familias criaban en su corralito, gallinas, conejos, cerdos, vacas... todo para el consumo humano, e incluso hasta cobayas. Yo no podria, pero si alguna vez me muero de hambre, Dios no lo quiera, tendria que hacerlo, como lo ha hecho mis abuelos, bisabuelos y tatarabuelos.
CëLyTä está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2009, 17:27   #4
Acuariofilo

sismok es realmente agradablesismok es realmente agradablesismok es realmente agradablesismok es realmente agradable

Pues yo he tenido mojarras en un de mis acuarios y fueron a dar a la sarten...
sismok está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2009, 10:57   #5
Usuari@ Habitual

chola es realmente agradablechola es realmente agradablechola es realmente agradablechola es realmente agradable

Todos los animales que nos comemos los ha criado alguien. Si esto no fuese asi no comeriamos ni carne ni verduras. Ahora ya no se ve nada mas que en los pueblos pero preguntadle a vuestros padres o abuelos y la gran mayoria criaban aimales para comerselos.
chola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2009, 11:30   #6
Moderador Area (Compra-Venta)

angelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplarangelhr76 es algo digno de comtemplar

jejejejeje, este debate me ha recordado una cosa que vi el domingo pasado, en el programa de 4, ese de las tribus, que auna de las chicas le hacen beber la leche que acaba de ordeñar y le dice a la hermana que esta mala, porque la suya la de españa, viene del TETRABRICK, que es mejor.

Aun recuerdo los huevos de las gallinas de abuela con patatas fritas del huerto, eso si era un plato de papas con huevo y no los del supermecado.

Yo no me lo pensaba, y claro que lo haría sin ningún problema.

Saludos desde África.
Antiguo 06-Jun-2009, 11:49   #7
Usuari@ Habitual

chola es realmente agradablechola es realmente agradablechola es realmente agradablechola es realmente agradable

Es que las vacas de aqui de España son muy modernas y en vez de tetas o ubres tienen tetrabrik. je, je, Los pollos los cria carrefour y las nueces las cria un arbol llamado borges........
chola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2009, 13:03   #8
Patrocinador

branquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgullosobranquias tiene motivos para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chola Ver Mensaje
Es que las vacas de aqui de España son muy modernas y en vez de tetas o ubres tienen tetrabrik. je, je, Los pollos los cria carrefour y las nueces las cria un arbol llamado borges........

La acuariofilia razonable

tel. 633 27 84 61

Mail: info@branquias.es

Web:casi completa
branquias está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación