Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > AREAS GENERALES > Debates (Acuariofilia Avanzada)

Debates (Acuariofilia Avanzada) Foro dedicado a discusiones serias y debates sobre cualquier tema relacionado con investigaciones sobre acuariofilia, nuevas tecnologias aplicadas a la misma y temas inovadores.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Jan-2010, 20:33   #17
Usuari@ Habitual

grugni es realmente agradablegrugni es realmente agradablegrugni es realmente agradablegrugni es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: ¿Criariais un animal para comeroslo?

No, a priori, mi experiencia personal, trabaje en pollos arenas 1 mes, en bahia de descarga de pollos,,, y el resultado fue,,, DEJE DE COMER POLLO HASTA 1 mes despues de dejar el trabajo, me querian renovar pero preferi repartir pizzas Xdd, el simple olor y pensamientos me rebotaban el estomago y RafaO y alexgr pueden confirmar que me gusta comer,,,

Como dije las circunstancias, cualquiera de nosotros en las circunstancias extremas haria cualquier cosa,, se llama instinto de supervivencia,, hasta comeria cucarachas antes de morir de hambre, o si en un holocausto seria una manera de fortalecerme para buscar un alimento mejor para mi familia, lo tengo claro, total despues de algunas cosas que he visto en hosteleria,,,que creeis que comeis,,, gracias a dios soy muy escrupuloso y profesional y lo que yo no veo apto para mi, no lo es para nadie (curro en hosteleria)
Antiguo 03-Apr-2010, 21:18   #18
Nuevo Amig@

nachomad no se puede cailificar en este momento

Jajaja mu bueno eso del tetrabrik jeje la verdad que si lo que pasa es que pensamos en los peces q hay enel acuario o mascotas y decimos que no pero la verdad es que lo hacemos. En la guerra civil hasta gatos me contaba mi abuelo. Y en libros de los Episodios Nacionales de "Perez Galdós" cuenta como en ciudades que estaban sitiadas se vendian y comian RATAS. ojala nunca pruebe algo asi, pero la verdad que tengo un pez de fondo muy raro pero que mide unos 20cm cuando pueda subo fotos haber si averiguo que es, no es pleco ni parecido ;-)
nachomad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 09:50   #19
Conocid@

SerDan14 es realmente agradableSerDan14 es realmente agradableSerDan14 es realmente agradableSerDan14 es realmente agradable

Yo pienso que el dilema moral es sencillo.

Si yo crio un animal como mascota (sea un perro, gato, conejo, pez) y le cojo cariño, pues no me lo voy a comer.
Pero si en cambio crio un animal (un cerdo por ejemplo) que su destino es la cazuela pues claro que me lo comeria,ademas con gusto pues lo he criado yo y se que esta sano y bien cuidao.
SerDan14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2010, 10:31   #20
Nuevo Amig@

barb no se puede cailificar en este momento

Yo desde luego, sin demasiada necesidad no lo haría. Me gusta la pesca, y cuando voy al mar y pesco doradas creciditas de kilo hasta tres kilos y lubinas similares siempre las libero (siempre que se clavan bien en la zona más superficial de la mandíbula y no corre peligro su vida, que es prácticamente el 99,9% de los casos; tan sólo dos veces he tenido que llevarme un par de doradas de todas las que he pescado porque desgraciadamente se clavaron demasiado dentro y ni siquiera pude comermelas yo, pero si que se dieron un festín los parientes, jeje). Si voy a pescar una especie que me gustaría probarla, entonces sí que me llevo un ejemplar y me lo como sin problemas, pero si es por aficción, siempre tomo todas las medidas necesarias para dañar lo menos posible al pez y devolverlo en perfectas condiciones. Si tuviese que matar a un animal para consumo propio siempre he pensado en el recurso de una escopeta o un rifle (según el animal) y un tiro limpio en la cabeza o en la paletilla a distancia, jeje. Yo sería incapaz de clavarle un cuchillo o cortarle el cuello mirando lo que hago, jeje. Y lo de limpiarlo ya sería otro problemilla, jeje. Pero como se apunta en los otros post, la necesidad es la que agudiza los sentidos y cuando hay necesidad, nos comportamos de otra manera muy distinta... Un saludo.
barb está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación