Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > ESPECIES > Discos > Cría ,Cuidados y Reproducción.

Cría ,Cuidados y Reproducción. Plantea en esta sección, todas aquellas (fotos/video de cría, instalaciones de cría, dudas, ideas, experiencias, problemas) relacionados con la cría y reproducción de tus Discos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Jul-2008, 22:59   #1
Administrador

Ismael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado fotejos de mi puesta de Discos

Pues hay al ir a dar de comer a los discos me encontre con una puesta, es caso es que los tres adultos estan al rededor de la puesta cuidandola, esotos hacen trio te lo digo yo :smt003

Antiguo 22-Jul-2008, 23:20   #2
Honor Member

Jorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la famaJorreto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: fotejos de mi puesta de Discos

Al final que ha pasado con la puesta?
Antiguo 23-Jul-2008, 06:23   #3
Administrador

Ismael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la famaIsmael tiene una reputación que sobrepasa la fama

que se la han comido, ya estan preparando otra, pero mientras no los pase al de cria, pocas posivilidades tiene de salir adelante.

el de cria le estoy acondicionando los parametros del agua
por lo que voy poco a poco, para comprovar que estan estavilizados.
el mayor problema es que lo tengo a ph 5.0 y kh 1, por lo que tengo que subir
el kh y logicamente me sube el ph, pero más alto de lo que quiero y tengo que mantener
el kh y bajar el ph, asi que paso a paso por que luego no quiero disgustos con efectos tampón.

saludos
Antiguo 14-Aug-2008, 13:31   #4
Experto

gaspy es un nombre conocido por todosgaspy es un nombre conocido por todosgaspy es un nombre conocido por todosgaspy es un nombre conocido por todosgaspy es un nombre conocido por todosgaspy es un nombre conocido por todos

Hola. Si Mantienes los carbonatos a 3, con muy poco acido tamponaras el ph en 6,5 aprox. Eso si, el agua tienes que tratarla en recipientes antes de pasarla al tanque de cria.
Saludos.
gaspy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación