Acuario - Portal de Acuariofilia Español.

Retroceder   Acuario - Portal de Acuariofilia Español. > ESPECIES > Cíclidos Americanos, Africanos y Asiáticos

Cíclidos Americanos, Africanos y Asiáticos Todos los cíclidos están encuadrados en este foro.. Hablemos de una de las especies favoritas de los acuariófilos :)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jan-2010, 00:57   #25
Administrador

SaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuroSaGa tiene un brillante futuro
Predeterminado Respuesta: depredador

Jaime escribir de manera clara y que se entienda es una de las normas del foro, creo que ramon no lo ha dicho con mala intención... haya paz y tratemos de ayudar al compañero simplemente por favor... Tenemos un area específica donde podemos discutir estos temas antes de tener que decir cosas desagradables en un post publico.

SALUDOS!
Antiguo 31-Jan-2010, 02:14   #26
Usuari@ Habitual

grugni es realmente agradablegrugni es realmente agradablegrugni es realmente agradablegrugni es realmente agradable

dejando la escritura aparte, y teniendo en cuenta que el lenguaje es la comunicacion de ideas y todos hemos entendido lo que dice,,,
tienes muchas pirañas,,, y no sabes ni que son los parametros del agua,, te han dado montado el acuario y te han llevado el mantenimiento,,,300 litros ni mas ni menos, no se yo aqui veo algo raro, lo mismo soy el unico en verlo,,,

PD no disfruto viendo sangre, una cosa es la seleccion natural y otra seleccionar naturalmente quien muere, mil veces es mas bonito ver como nacen peces, que como mueren.
Antiguo 08-Feb-2010, 21:11   #27
Acuariofilo

kaira es algo digno de comtemplarkaira es algo digno de comtemplarkaira es algo digno de comtemplarkaira es algo digno de comtemplarkaira es algo digno de comtemplarkaira es algo digno de comtemplar

A ver, yo también quiero dar mi opinión porque veo que somos pocos los que vemos la realidad y el resto de opiniones que he leído en contra, me parecen que se quedan muy muy muy cortas.

Yo no quiero saltarme las normas del foro insultando, nunca lo he hecho, pero... si me pusiese... no pararía!

Falete (y a quien os guste ver ese video y disfruteis viendo eso en vuestra propia casa), imagínate que algo comenzase a darte pequeños bocados en un brazo y que en cada bocado, te quitase un trocito de carne, pero pequeñito, por lo que tendría que darte muchos muchos pequeños bocaditos. Ahora imaginate que no te puedes defender y que encima te estás ahogando y te estás desangrando cada vez más y más...
Ahora imaginate que hubiese personas mirándote y que en vez de ayudarte, disfrutasen con eso y que pensasen que... qué narices! porque poderte comer una sola piraña pudiendo comerte muchas a la vez!!!

Pues eso que tú pensarías de esas personas es lo que yo pienso de ti y de los que tiene tus mismos "gustos".
Y si fuese tú me replantearía cuáles son mis valores morales y si los quiero mantener para el resto de mi vida.

Y sin entrar en lo de la ortografía básica de primaria, no tienes ni idea de acuarios, no sabes lo que son los parámetros, no sabes distinguir un pez de agua caliente a uno de agua salada, ...

Y me pregunto qué pasaría si todos tuviésemos esos gustos tan tan tan sádicos?
Por cierto, también tengo mucha curiosidad por saber por qué tienes tanto interés (desmesurado) en tener algo más depredador que la cantidad de pirañas que ya tienes para tener algo más voraz que lo que se ve en ese video????
Yo te propondría que metieses la mano, a ver si así se te pasa esa insistencia, jaja.
kaira está desconectado   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación