Los rieles de mi pantalla
|
|
Pues va a ser que no ezky, los escalares murieron los dos, los compré super diminutos y eran mas grandes que los discos ya... en fin.
También han muerto los 6 cristales de java que tenia, un caracol manzana, 3 corydoras y 4 gambas...
Supervivientes (por el momento): Los 3 Discos y la pareja de cacatuodies (en su acuario de acogida, de ovoviviparos, cada vez que lo pienso...). En la garrafa (que estan aun en ella) han sobrevivido dos Gurami Oro, 3 Ancistrus 1 corydora 1 un caracol manzana.
Además he tenido que volver a mi mierda de pantalla antigua (2*36) hasta que repare la otra, eso si esta vez voy a poner dos traviesas en la mitad del acuario con protecciones en los laterales para que la p... pantalla no pueda moverse ni medio milimetro.
Acabo de terminar de llenar el acuario, ya de paso he aprovexado para cambiar la grava, ya que la anterior al sacarla (tenia que limpiarla) se mezclo el sustrato fertil con la grava decorativa. Despues de limpiarla (ya mezclada) he decidido usarla como sustrato, ya que me parecio buena la mezcla de granulometría fina del fértil y la granulometría media-grande del decorativo. Y ahora como decorativo he metido arena de Silice negra, que resalta mucho más las plantas y los colores de mis Discos.
Los Discos tardaré 3 semanas en volver a traerlos mientras el acuario madura y se estabiliza, pero los supervivientes de la garrafa en cuanto la temperatura sea la correcta los meteré en el acuario, en esa garrafa han muerto muchos peces y el agua no creo que sea buena precisamente... Aunque el filtro no esté madurado he metido bacterias suficientes para un acuario de 900 litros (el mio son 300) así que a ver que tal la cosa, ya os iré contando.
La verdad es que la tarde que pasó estuve a puntito de venderlo todo y buscarme otra aficcion, pero bueno, chascos nos llevamos todos (aunque este haya sido muy heavy), así que a tirar p'alante!
Un saludo a todos.
|