Respuesta: agua o leche?
|
|
yo le hecho mas la culpa al llenado,ya que cuando estab acabando de llenar se movio la mangueray revolvio un poco el fondo, mezclandose el sustrato con el agua.no use aqualit, use jbl star 3 componentes.de todas formas como llevaba 4 dias ciclando hoy he hecho un cambio de agua del 50% y he limpiado el perlon del filtro(estaba marron).al agua le he añadido 40 litros de agua ciclada. ahora parece que ya esta bastante mejor a ver que pasa.
tambien se ve el blanco acentuado por los t5 de espectro total que me dejaron en la tienda mientras no llegan los 4 life-glo de 54w 6700ºk,hoy me han dejado tb en la tienda 2 jbl tambien de 54w(que tenia parados en unas urnas vacias)de 9000ºk, y con estos dos solo se ven como mas verdes las plantas y menos acentuado el agua(casi no se nota).
otra opcion que tengo en la cabeza es que añadi 7 litros de sustrato y solo 3 bolsas de 9k de cuarcita(me traje 6 y se veia un monton de gravilla algo exagerado, al final le meti solo 3 bolsas, y no se si sera poca separacion entre sustrato y grava.no se a ver que va pasando en estos dias.
|