Cita:
Iniciado por Madagascariensis
Podemos ver también los que tiene el bar-restaurante '' El barco'', que están puestos en unas ventanas redondas que simulan las ventanas de los camarotes de los barcos. Por el día las ventanas se cierran con unas persianas de chapa (la de los comercios de toda la vida, vamos) por lo que imaginaos todo el día dandole el sol, pues puede alcanzar el agua temperaturas que ni quiero imaginar, así la ultima vez que lo ví tenía algas ''kilométricas''. También podemos encontrar un marino (¡!) en una tienda de ropa del centro comercial neptuno con sus peces y sus ''corales'',en el que cada dia una alga nueva le aparece.
|
Te doy la razon en los casos que comentas menos en el del centro comercial, hablas del antiguo acuario de la tienda werehouse que desmontamos la semana pasada, ese acuario llevaba montado desde 1999. Cuando yo lo descubrí, hará unos 5 años era un autentico espectaculo, de echo tenia este aspecto:
Pasado un tiempo, se montó la tienda Habitat Marino y se comenzó a tener menos tiempo para ir a hacerle el mantenimiento con lo cual se decidió sacar los corales y dejarlo solo con peces que siempre han estado en perfectas condiciones sin ruidos y ahora se divierten en mi 600 Litros, viendo que la cosa no iba a remontar por desilusión del dueño lo desmontamos hace unos días.
Por cierto las unicas algas que has podido ver en ese acuario son la pequeña plaga de diatomeas que aparecen en las fotos que he puesto, también pudiste ver esto:
Chlorodesmis fastigiata, es una macro alga verde que se intrdujo a drede con la roca por su sentido estético.